• Foros
    • FUNCIONARIOS
      • INFO FUNCIONARIOS.NET
      • FUNCIONARIOS
      • PERMUTAS
      • INTERINOS
    • OPOSITORES DEL ESTADO
      • OPOSITORES
      • AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
      • OPOSITORES DE JUSTICIA
      • OPOSITORES DE HACIENDA
      • OPOSITORES DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN NACIONAL
      • OPOSITORES DE CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO
      • TEMARIOS Y MATERIALES DIDÁCTICOS
    • OPOSITORES DE ARAGÓN
      • DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN
      • AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
      • DIPUTACIONES PROVINCIALES
      • CORPORACIONES LOCALES
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
FUNCIONARIOS.NET
Conectar usuario
Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Usuarios
Inicio
FUNCIONARIOS
FUNCIONARIOS
FUNCIONARIOS
horarios administracion local
Responder
alfonsvic
alfonsvic
Nuevo usuario
Mensajes: 1
alfonsvic
Nuevo usuario
alfonsvic
Mensajes: 1
#1•05/Nov/2012, 10:43

hola, soy funcionario de la administracion local y queriamos negociar un horario para el año que viene, trabajo en un trabajo con necesidades de apertura en fines de semana  y un representante sindical me dice que es legal que nos hagan trabajar jornadas de 12 horas por jornada laboral siempre que se cumpla el computo anual . lo he consultado en el EBEP y no indica nada al respecto , en su ariculo 47 indica esto..

Artículo 47. Jornada de trabajo de los funcionarios públicos.

Las Administraciones Públicas establecerán la jornada general y las especiales de trabajo de sus funcionarios públicos. La jornada de trabajo podrá ser a tiempo completo o a tiempo parcial.

¿ esto quiere decir que tiene +n absoluta potestad al definir mi horario de trabajo siempre que cumpla las 12 horas de descanso entre jornada y el computo anual?!?  porque es lo que me dice el enlace sindical.

tenia entendido que para jornadas de trabajo superior a las 9 horas necesitaban una  negociación y aceptación previa por parte del trabajador aunque esto lo define ene el estatuto de los trabajadores .

Por otra parte nosotros trabajamos los fines de semana ¿ me pueden hacer trabajar por norma 2 fines de semans seguidos o más de la mitad de fines de semana del año?  .

tengamos en cuenta que nosotros pertenecemos a la admin. general y no tenemos reconocido el horario de especial dedicación.

gracias y un saludo

AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
FUNCIONARIOS
FUNCIONARIOS
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 12:06 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9