• Foros
    • FUNCIONARIOS
      • INFO FUNCIONARIOS.NET
      • FUNCIONARIOS
      • PERMUTAS
      • INTERINOS
    • OPOSITORES DEL ESTADO
      • OPOSITORES
      • AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
      • OPOSITORES DE JUSTICIA
      • OPOSITORES DE HACIENDA
      • OPOSITORES DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN NACIONAL
      • OPOSITORES DE CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO
      • TEMARIOS Y MATERIALES DIDÁCTICOS
    • OPOSITORES DE ARAGÓN
      • DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN
      • AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
      • DIPUTACIONES PROVINCIALES
      • CORPORACIONES LOCALES
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
FUNCIONARIOS.NET
Conectar usuario
Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Usuarios
Inicio
FUNCIONARIOS
FUNCIONARIOS
FUNCIONARIOS
Consolidación grado complemento destino
Responder
decori
decori
Nuevo usuario
Mensajes: 1
decori
Nuevo usuario
decori
Mensajes: 1
#1•03/Feb/2016, 21:14

Soy funcionario de Administración Local del Grupo C1 y tengo el Nivel 22 de Complemento de destino, llevo 28 años ininterrumpidos desempeñando el puesto de Tesorero del Grupo A1 por lo que vengo percibiendo el Complemento específico de ese grupo, ahora debido a la nueva legislación y al ser mi Ayuntamiento menor de 20.000 habitantes el puesto de Tesorero debe de desempeñarlo un habilitado nacional o en su defecto un funcionario de la Diputación, mi duda es si tengo derecho a la consolidación del nivel de complemento de destino del grupo A1, y si tengo consolidado el específico. Según interpreto en la Disposición Transitoria Octava de la Ley de Empleo Público de Galicia (mi Ayuntamiento es un Ayuntamiento gallego), pudiera tener algún derecho de consolidación del nivel, pero tengo mis dudas al respecto una vez leídas algunas sentencias, estaré muy agradecido si alguien me pudiera aclarar algo. Muchísimas gracias.

juansanchoso
juansanchoso
Nuevo usuario
Mensajes: 2
juansanchoso
Nuevo usuario
juansanchoso
Mensajes: 2
#2•26/Abr/2016, 19:57

Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado.

TÍTULO IV

1. Los puestos de trabajo se clasifican en 30 niveles.

2. Todos los funcionarios de carrera adquirirán un grado personal por el desempeño de uno o más puestos del nivel correspondiente durante dos años continuados o tres con interrupción, con excepción de lo dispuesto en el apartado 6 de este artículo, cualquiera que fuera el sistema de provisión.

Compañero lo tienes consolidado el nivel 22.

mpmj140770
mpmj140770
Nuevo usuario
Mensajes: 131
mpmj140770
Nuevo usuario
mpmj140770
Mensajes: 131
#3•27/Jul/2016, 13:08

Preguntas si consolidas el complemento a Tesorero o bien el tuyo? Estás en comisión de servicios como tesorero?

AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
FUNCIONARIOS
FUNCIONARIOS
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 16:31 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9